Giroa Veolia

Giroa - Veolia es una empresa de servicios de gestión energética y medioambiental. Se dedica también a la realización de instalaciones de calefacción y refrigeración y al mantenimiento, conservación y adecuación de edificios y complejos de distinta naturaleza, con el fin de mejorar su confort, rendimiento y seguridad.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha sido precursora ofreciendo contratos de ahorros compartidos y garantizados a sus clientes. Giroa - Veolia trabaja en todos los sectores de actividad en los que el consumo de energía es fundamental: industria, servicios, edificios de oficinas, centros comerciales y centros de ocio, centros deportivos, hospitales, edificios residenciales, etc. Actualmente, Giroa - Veolia gestiona más de 170 MW de potencia de calefacción, 10 MW de potencia de refrigeración y 11 MW de electricidad.

Así, Tekniker colabora con Giroa - Veolia en el desarrollo de estrategias avanzadas para la gestión eficiente de instalaciones, optimizando la operación de los sistemas de generación, distribución y almacenamiento, para minimizar el consumo y garantizar la cobertura de la demanda energética.

Giroa Veolia es Entidad Colaboradora de Tekniker desde 2021.

Enlace