Robot-based order preparation in logistics: Technological overview

Fecha23-04-2021 - 23-04-2021 Fecha

Online

webinar logística, automatización, robótica, picking, inteligencia artificial

El crecimiento del comercio electrónico conduce a que las empresas de logística se enfrenten a la automatización de la preparación de pedidos, con unos retos industriales y tecnológicos importantes. Por un lado, la alta productividad y disponibilidad exigida a los sistemas; por otro, y tal vez más importante, la necesidad manipular una cantidad ingente de objetos de diferentes geometrías, pesos y materiales.

En este contexto, se organiza un webinar basado en los resultados del proyecto Pick-Place, financiado por el programa H2020 de la Unión Europea. El proyecto se ha centrado en el desarrollo de tecnologías en el campo de la percepción y manipulación robotizada de productos aplicando tecnologías de visión e inteligencia artificial para abordar los retos presentes.

El webinar, titulado “Robot-based order preparation in logistics: Technological overview”, se centrará en dar a conocer un nuevo concepto de solución híbrida de preparación de pedidos segura, flexible, fiable y eficiente, que incluye la identificación de puntos de agarre, estrategias de agarre flexibles mediante una pinza multifuncional, configuración dinámica de paquetes, percepción robusta del entorno y estrategias de planificación y control para una colaboración segura entre personas y robots.

Condiciones

Lugar: Online
Fecha: 23/04/2021
Idioma: Inglés
Precio: Gratuito
Duración: 11:00 - 12:15h

Programa

11.00h | Welcome (Tekniker)
11.05h | Current order preparation, needs and challenges (Ulma Handling Systems
11.15h | Presentation of the two projects-scenarios and main results (Tekniker)
11.30h | Reactive grasping (IFF)
11.45h | Human-aware planning (CNR-STIIMA)
12.00h | Al for picking operations (Tekniker)
12.15h | Questions

Para más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.