Respuesta a las dudas más frecuentes en la gestión de los equipos de medida

Fecha07-04-2021 - 07-04-2021 Fecha

Online | 15:00 – 15:45 h | 45 minutos

Tekniker Sharing Events, webinar, inspección y medida, calibración, gestión equipos de medida

Antonio Gutiérrez
Director del Laboratorio de Metrología

Con objeto de garantizar las medidas y dar cumplimento a los requisitos de las distintas normas, las empresas en general tienen establecidos sus planes de calibración y gestión de equipos de medida, pero en su ejecución periódica es habitual que surjan cuestiones como las que se plantean a continuación:

- ¿Por qué hay que calibrar?
- ¿Qué diferencia existe entre calibración y verificación?
- ¿Es posible realizar una calibracion sin evaluar la incertidumbre?
- ¿Con que frecuencia debo calibrar mis patrones/instrumentos?
- ¿Cómo puedo saber si los resultados indicados en el certificado de calibración son aceptables?

Este webinar pretende dar respuesta a estas y otras cuestiones planteadas los cual permitirá la optimización de la gestión de los equipos y los procesos de medida.

 

Para más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Este sitio utiliza cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerte nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si quieres obtener más información consulta nuestra política de cookies.

Aceptar