71ª Asamblea General del CIRP

Fecha21-08-2022 - 27-08-2022 Fecha

Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo

CIRP, ingeniería de producción, conferencia

La 71ª Asamblea General de la academia internacional de ingeniería de producción será organizada por Ideko, Tekniker, Mondragon Unibertsitatea y la Universidad de Zaragoza, y tendrá lugar entre el 21 y 27 de agosto en el BEC (Barakaldo).

La Asamblea General del CIRP es un evento anual, reconocido mundialmente como una de las principales conferencias dedicadas a la ingeniería de producción, que atrae a unos 700 investigadores internacionales de primera línea.

La conferencia abordará diversos aspectos de la ingeniería de producción, incluyendo distintos enfoques y herramientas de diseño, máquinas, procesos de producción, utillaje, metrología y equipos de inspección.

Sobre el CIRP y el rol de Tekniker

El CIRP, fundado en 1951, es la organización líder mundial en investigación de ingeniería de producción y está a la vanguardia del diseño, la optimización, el control y la gestión de procesos, máquinas y sistemas. La Academia tiene una membresía restringida basada en la excelencia demostrada en investigación y cuenta actualmente con unos 600 miembros académicos e industriales de 50 países industrializados. Entre los miembros corporativos de la Academia se encuentran empresas de la talla de ABB, Makino, Mazak, Pratt and Whitney, Rolls-Royce, Safran, Volvo, Zeiss, DMG-Mori, General Electric, Magna, NPL, PTB y Airbus, entre otros.

El evento de esta edición 2022 reunirá en Bilbao a los referentes internacionales en investigación de ingeniería de producción en un programa que abordará las principales temáticas que componen el ámbito de la ingeniería de producción como el diseño y desarrollo de nuevos sistemas productivos y procesos de fabricación, el desarrollo de sistemas de medición e inspección y la organización de los sistemas de producción, entre otros; ámbitos en los que Tekniker ha desarrollado una amplia especialización tecnológica a lo largo de sus 40 años de existencia.

En ediciones anteriores Tekniker ha contribuido concretamente con la evaluación de la incertidumbre en la multilateración inversa integrada en máquina herramienta, el estudio del error térmico ambiental de las máquinas herramientas de gran tamaño o mostrando la última tecnología del centro tecnológico basada en la calibración de robots industriales, entre otras tecnologías.

Más información

Para más información visita la web oficial del CIRP.

Para más información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.